domingo, 8 de marzo de 2009

¡¡¡Hasta pronto!!!

Bueno....he aquí la que creo que será mi última actualización en el blog...
Sí, soy de las tardonas que aún no ha votado....es que todos los blogs son tan fantásticos que me cuesta decidirme...
Bueno, quiero que sepáis que ha sido todo un placer poder colaborar con vosotros en este proyecto. Al principio no estaba yo muy convencida de la idea esta del blog...pero al final ha resultado ser fantástica. He aprendido un montón de vuestras ideas y sugerencias y he podido comprobar que no soy la única que se preocupa de algunos temas...

A todos decíos que habéis hecho un trabajo magnífico. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Espero veros en Toledo.
Y no lo olvidéis, somos los mejores... NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES!!!!


1 comentario:

  1. Hola saray.
    La verdad que te as currado un monton tu blog es fantastico y lo que más me a gustado a sido la despedida, espero que esto sea una despedida temporal y nos veamos en toledo.

    Un beso

    ResponderEliminar